DNA

"¿Él te dijo que te ama cuando menos te lo esperas?



¿Acaso hace aletear tu corazón cuando besa tu cuello?
No es ciencia, ni biología,
Es obvio, cuando él me sostiene
Es natural que este tan afectada".
Y mi corazón no latirá mas,
Si yo no lo siento en mis venas,
No hay necesidad de preguntar, ya lo sé.
Está en su ADN,
Y él solo me quita el aliento,
Lo siento cada día, y eso es lo que hace un hombre,
No es difícil de entender, 
Perfecto en todos los sentidos, 
Lo veo en su cara..."



DNA - Little Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DNA

"¿Él te dijo que te ama cuando menos te lo esperas?



¿Acaso hace aletear tu corazón cuando besa tu cuello?
No es ciencia, ni biología,
Es obvio, cuando él me sostiene
Es natural que este tan afectada".
Y mi corazón no latirá mas,
Si yo no lo siento en mis venas,
No hay necesidad de preguntar, ya lo sé.
Está en su ADN,
Y él solo me quita el aliento,
Lo siento cada día, y eso es lo que hace un hombre,
No es difícil de entender, 
Perfecto en todos los sentidos, 
Lo veo en su cara..."



DNA - Little Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified